Carlos'n Charlie's, Playa del Carmen

Es un divertido restaurante con ambiente único y una hermosa vista al mar Caribe, ubicado en la 5ta. Av. de Playa del Carmen, en la Plaza Paseo del Carmen, la comida es Mexicana-Internacional y cuenta con una amplia variedad de bebidas.

En Carlos'n Charlie's encontrara un ambiente casual, en un amplio local con una terraza en el primer piso con vista al mar Caribe, la decoración esta llena de divertidas fotografías y diversos recuerdos.



La cocina es Mexicana-Internacional y ofrece excelentes platillos como camarones mignon u ostiones Rockefeller, entre otros. En el Bar encontraras una amplia variedad de bebidas servidas en vasos de generosas proporciones. También te será fácil conseguir divertidas fotografías de tus nuevos amigos.



Es el típico restaurante con atmosfera y ambiente estadounidense.

El restaurante se ubica al principio de la 5ta. avenida, en la Plaza Paseo del Carmen a un par de cuadras al sur de la central de autobuses y a unos pasos del muelle fiscal.

Pregunta en la entrada por las promociones como barra libre y botanas por dos horas. Si quieres reservar debes de hacerlo con 24 horas de anticipación o con tres días de anticipación para grupos. Abierto todos los días de 09:00 a ...



Aceptan todas las tarjetas de crédito.