Diamante K, Riviera Maya

Disfrutando de un delicioso pescado recién salido del mar Caribe, sentado en la playa bajo la sombra de una palmera o dentro del restaurante de palapa en Tulum. Diamante K le ofrece un paraiso de sabores tanto en decoración como atmósfera.

Puede escoger entre dos restaurantes, internacional o vegetariano con un énfasis en mariscos. Desde una deliciosa langosta hasta el filete de pescado al especial estilo veracruzano o disfrute de un Pollo Diamante o los chiles rellenos, típicos de México. Puede escoger sentarse en la playa y disfrutar de su comida con una increíble vista o estar bajo la palapa y estar cómodamente sentado. El Diamante K es un paraíso en la tierra.

El restaurante Diamante K esta convenientemente ubicado en la famosa playa de Tulum, justo al lado de las ruinas (solo a 1 kilómetro), en una encantadora playa pequeña. Por muchos años se han recibido a muchos famosos de todo el mundo en este impresionante lugar. Puede llegar en taxi que es la forma mas fácil de moverse en la zona hotelera de Tulum y el pueblo o puede caminar por el pequeño camino bajo la sombra de los árboles.

El Diamante K le ofrece desde desayuno hasta cena en un ambiente ecológico. También le ofrece servicio de hotel en unas encantadoras cabañas. No se pierda el Paraíso.