Restaurante Don Emilione

El restaurante Don Emilione’s tiene un menú para satisfacer al paladar mas exigente. Desde sus deliciosos tacos de langosta a su tradicional arrachera (carne marinada) con chilaquiles. Para los vegetarianos, tienen varias opciones incluyendo pasta fresca y hecha en casa. Le recomendamos que pruebe la cazuela de mariscos con langosta, calamar, mejillones y caracol con una salsa de tomate y albahaca italo-mexicana. ¡Es perfecta! Puede disfrutar al mismo tiempo de la famosa vista de la 5ª. Avenida.

Localizado en la 5a. Avenida, el restaurante Don Emilione’s es fácil de encontrar. La 5ta Av. es para peatones solamente. Si viene de la zona hotelera de Playacar, le sugerimos que tome un taxi hasta la Av. Juárez, luego continue caminando sobre la 5ª. Av. una cuadra. La terminal de autobuses y el ferry a Cozumel están a menos de 5 minutos caminando de Don Emilione’s.

Don Emilione’s tiene dos bares con diferente ambiente; abajo, se disfruta música latina y la 5ª. Ave, arriba, un refinado lounge donde se sirven martinis, cócteles y una impresionante lista de vinos importados.

El Restaurante Don Emilione’s en el centro de Playa del Carmen es famoso por sus mariscos frescos, comida vegetariana y deliciosa cocina mexicana. Localizado en el corazón de Playa del Carmen, este lugar es la opción perfecta para disfrutar una grandiosa cena en una atmósfera agradable.