Gioconda, Riviera Maya

Gioconda es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde y convivir con los amigos. Es un lugar con gran ambiente. La música es muy buena y, además, puede ordenar deliciosos cocteles y excelente pizza.

Gioconda es el lugar ideal para grupos y fiestas privadas. También es el lugar más adecuado para celebrar su cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Si usted quiere organizar aquí su evento, puede seleccionar diferentes estilos de música. Ya sea jazz, blues, o música mexicana, hay disponible música en vivo para su reunión.

Si usted quiere estar con sus amigos o simplemente desea pasar un buen rato mientras disfruta de deliciosos cocteles y de una buena y fresca pizza, Gioconda es la mejor selección que puede hacer.

Entre los aperitivos, puede elegir un fondue o una bruschetta que es pan de ajo horneado con tomate fresco y albahaca. También puede ordenar un Plato a la Italiana que contiene jamón serrano, salami, bruschetta, mozzarella y aceitunas negras. El fondue puede ser con queso Mozzarella, Fontina o Roquefort.

Sin embargo, las pizzas son simplemente sensacionales. Las opciones incluyen Prosciutto, Margherita, Funghi, Gamberi, Pepperoni, Tonno, Italiana y Caprese. Todas están preparadas con ingredientes frescos de excelente calidad.

Gioconda es un bar ubicado en Puerto Morelos, que está a 22 millas o 35 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. El bar está localizado sobre la Avenida Javier Rojo Gómez, a una cuadra a la izquierda del parque, justo atrás de Spaghettinos.

Gioconda está abierto de Lunes a Sábado de 7 pm. a 12 pm.