Hola Asia, Riviera Maya

Hola Asia es un pequeño, cómodo y tranquilo lugar que hay que visitar mientras usted esté en Puerto Morelos. Hola Asia fue creado por Miguel y Liza Mateos que sintieron que era necesaria una verdadera alternativa a los lugares para comer en el "secreto mejor guardado de Cancún", Puerto Morelos.

Hola Asia es un ejmplo de cómo la comida une a las culturas. Aquí encontrará un restaurante lleno de una mezla de gente local y visitantes de todos lados del mundo. La gran atracción que los une es la comida asiática. El bar en la parte más alta del restaurante y el área de comida tienen una vista espectacular del parque y del Mar Caribe. La decoración de Hola Asia está hecha con diferentes tonos de dorado, negro y rojo para emular a la mostaza picante amarilla y a los curries junto con los chiles y pimientos rojos usados en algunos de los platillos favoritos de la cocina asiática.



Dado que Puerto Morelos es un pueblo de pescadores, para sacar la mayor ventaja de ello, Hola Asia ofrece muchos platillos con pescado fresco así como mariscos. De hecho, todo el menú está cocinado con ingredientes frescos de calidad comprados diariamente. Deténgase en Puerto Morelos en su próxima visita a la Riviera Maya. Es un lugar muy especial y los dueños de Hola Asia, Miguel y Liza Mateos, se sienten muy orgullosos de ser parte de la comunidad.



Entre los aperitivos, usted debe probar Egg Rolls, Crab Rangoon o Puerco BBQ Chino. Sin embago, el Tofu Frito con Salsa de Cacahuate o el Yakitori Japonés (teriyaki) son de los favoritos.

Una gran variedad de Fideo y Arroz junto con rollos de Sushi y ensaladas están disponibles en el menú. Las sugerencias incluyen Arroz Frito Chino, Rollo California y Ensalada Asiática Toss. La entrada que más disfrutan los comensales es Pollo del General Tso, que es una pechuga de pollo ligeramente empanizada y frita en sartén, con una salsa dulce medianamente picante. Pero el Tempura Japonés, que es una mezcla de camarones y verduras o los Camarones de Coco Indonesios con arroz al coco, deben ser probados al menos una vez. Las entradas muy recomendadas son los Camarones Hola Asia, el Salmón Teriyaki, el Pollo BBQ Hoisisn y el Filete Mignon Asia. En el menú también hay Tofu y opciones vegetarianas, así como los fabulosos postres hechos en casa como los brownies con helado, Cheesecake con galletas Oreo y Cheesecake de chocochip y tequila. Dado que el menu es considerablemente muy grande, el mejor consejo es que venga y pruebe usted mismo los exquisitos sabores de cada platillo.

Hola Asia está ubicado en la plaza central de Puerto Morelos, a sólo unos pasos de la playa. Puerto Morelos es una pequeño y tranquilo pueblo playero mexicano, convenientemente situado entre Cancún y Playa del Carmen, a sólo 22 millas o 35 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 32 km. ó 20 millas al norte de Playa del Carmen.

Hola Asia está abierto de Lunes a Sábado (excepto Martes) de 5:00 pm a 11:00 pm y los domingos de 3:00 pm a 11:00 pm. Tel: (998) 871 0679.