L'Oazis, Riviera Maya

L'Oazis restaurant & Grill le ofrece cocina internacional. Usted puede disfrutar una variedad de entradas y ensaldas así como su fabulosa carne y pescado a la parrilla. Los dueños tenían una idea en mente: dar a sus clientes la mejor calidad en servicio y alimentos. Usted reconocerá la calidad cuando saboree los deliciosos platillos. Su cena estará completa con la vista que disfrutara del parque donde usted podrá ver a los niños jugando y sentir la brisa del mar. En L'Oazis se suman a su visita la música relajante, los colores mexicanos y un ambiente tranquilo para que disfrute su velada. ¡Familias, amigos y parejas están cordialmente invitados a venir a L´Oazis!

L'Oazis ofrece un menú internacional de modo que usted pueda probar los diferentes sabores. Por ejemplo, la berenjena a la parrilla y el zuchini con la salsa casera tzatziki; Porto Bello a la parrilla con vinagreta balsámica; y las alcachofas con corazones de palmitos, queso de cabra y aceitunas negras.



Usted puede probar nuestra auténtica ensalada griega hecha con frescos tomates, pepinos, cebolla, pimientos, aceitunas negras y queso feta; la ensalada césar es preparada con un aderezo casero y el aguacate con tomates y camarones grandes... ¡tan delicioso!



L'Oazis está orgulloso de ofrecer variados platillos para satisfacer a todos. Empezando desde pastas cocinadas "al dente" como el lingüini con almejas y camarones grandes, atún a la parrilla, salmón, corte New York, pechuga de pollo marinada con nuestra deliciosa salsa de naranja con mostaza, brochetas de pollo, res y camarones, escalopas de ternera con salsa de lima y vino blanco, hasta los muy especiales Camarones Sambucca, flameados con ajo y tomate deshidratado, en una deliciosa salsa cremosa. Todos los platillos vienen acompañados de arroz o de papas Rosemary y de verduras a la parrilla.



L'Oazis adquiere sólo los mejores productos para preparar sus salsas.

L'Oazis está ubicado en Puerto Morelos, un pequeño pueblo entre Cancún y Playa del Carmen, a unas 22 millas o 35 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 32 km. ó 20 millas al norte de Playa del Carmen. L'Oazis se encuentra justo frente al parque y cerca de la iglesia.

L'Oazis tiene capacidad para 28 comensales y está abierto de 5:00 pm a 10:00 pm, de Martes a Domingo. Servicio de calidad operado por sus propietarios Martine y Flavio.