La Buena Vida, Riviera Maya

La Buena Vida es un lugar donde se puede divertir, estar en la hermosa playa de Akumal y disfrutar de una rica comida. El restaurante es bien conocido por su atmosfera relajante y su localización única, justo en las claras aguas del Mar Caribe. Pruebe mariscos frescos deliciosamente cocinados a su estilo por el chef.

La especialidad son los mariscos, frescos de la pesca del día, cocinados deliciosamente por nuestro chef. También puede disfrutar de unos ricos cortes de carne y la clásica hamburguesa o ensaladas ligeras. El personal le servirá una pequeña botana en la playa mientras disfruta del hermoso lugar. No se pierda el bar con su original decoración y los meseros ofreciendo servicio de primera clase.

La Buena Vida esta ubicado al norte de Akumal, justo en la playa. El restaurante esta a unos 500 metros de la entrada del complejo de Akumal, enfrente se encuentra un pequeño estacionamiento con sombra donde podrá dejar su auto. Reconocerá el lugar muy fácilmente por su techo de palapa y su bonita decoración. Esté preparado para disfrutar una deliciosa comida y pasar un esplendido día en la playa.

La Buena Vida es un buen lugar para visitar y disfrutar una bebida en la playa o un poco de diversión en la noche en su bar. Atmósfera relajante, mucha diversión y maravillosos recuerdos de Akumal.