La Casa del Agua, Playa del Carmen

La Casa del Agua fue creada por la familia Spath en julio de 2001. Este restaurant ofrece a sus visitantes un selecto menú de comida internacional con especialidad en mariscos. En un ambiente amigable y cómodo, La Casa del Agua tiene servicio personalizado y garantiza el uso de productos con la más alta calidad.

Dada su envidiable ubicación en un nivel superior, los clientes en La Casa del Agua disfrutan de una excelente vista de la 5ta. Avenida. Sin embargo, si lo que prefieren es privacidad, el lugar ideal es la terraza. La brisa fresca y el sonido del agua, junto con las azules aguas del océano, completan el más romántico escenario que pudiera estar buscando.

El diseño de La Casa del Agua incluye los principales elementos de la naturaleza como telón de fondo. Esto permite que los clientes armonicen sus sentidos mientras disfrutan de momentos inolvidables. Ya en la planta alta, un cálido ambiente creado por varias velas y el suave sonido del agua, junto con la hospitalidad, la amabilidad y el afecto del staff, dan la bienvenida a los clientes. Un entusiasta equipo de gente joven se encarga de cada cliente convirtiendo la visita a La Casa del Agua en una experiencia mágica.

En La Casa del Agua, el chef está dedicado a descubrir nuevos sabores mientras amplía los platillos clásicos. Desde los sabores de Europa hasta la cocina mexicana y caribeña, y usando los más frescos ingredientes, aquí se pueden disfrutar los mejores mariscos. Además, el restaurant ofrece una gran variedad de vinos co n más de 140 marcas de 12 países. Los postres caseros son preparados por el chef pastelero, quien cuidadosamente combina los sabores para obtener una extensa variedad de postres y de pan europeo.

En su primer año de operación el restaurante recibió su primera recomendación al ser incluido en “La lista de los 50 Mejores Restaurantes de Bangkok a Beverly Hills” en la Condé Nast Traveler Magazine. Del mismo modo, Fodor’s and Frommers, dos reconocidas guías turísticas, han añadido el restaurante a sus listados de recomendación. La Casa del Agua porta orgullosamente el Distintivo H, un reconocimiento a nivel nacional otorgado por la Secretaría de Turismo sólo a aquellos restaurantes que cumplen las estrictas regulaciones y los más altos estándares de calidad e higiene establecidos en su programa. Por ello, La Casa del Agua cumple también con su misión: superar las expectativas de los clientes usando los mejores productos e ingredientes del mercado.

Situada sólo a unos pasos de las cristalinas aguas del Mar Caribe, La Casa del Agua está sobre la cosmopolita 5ta. Avenida y Calle 2, Segundo Piso, exactamente en el centro de Playa del Carmen, que se ha convertido en una de las favoritas de la gente alrededor del mundo. Playa del Carmen se ubica a 40 millas o 68 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Casa del Agua abre a las 7:00 am para el Desayuno en su sección Bistro. El menú especial de comida se sirve desde las 11:00 am. Las cenas empiezan a las 5:30 pm y terminan a media noche.

Tel: (984) 803 0232.