La Cueva del Chango, Playa del Carmen

La Cueva del Chango es un restaurante único por su decoración que asemeja una jungla y su comida que es súper sana, además todo es hecho en casa ¡hasta las torillas! Es un lugar que puede visitar para desayunar, comer o cenar.

Es un restaurante hecho en y con la naturaleza: madera y piedra principalmente. Cuando esté ahí tendrá la impresión de que está en la jungla, con cascadas y pozas con pececitos. Hay una palapa que esta al aire libre donde puede desayunar o disfrutar jugos de frutas frescas de la estación. Ustad puede hacer la mezcla de ingredientes que más se le antoje.

En el menú encontrará una gran variedad de ensaladas y la especialidad de la casa: camarones empanizados con chile Xcatic y canela, para chuparse los dedos.

El bar sirve jugos de frutas frescas y cócteles, además de una gran selección de vinos mexicanos.

Es muy fácil llegar caminando por la 5ª. Avenida hasta la calle 38, justo en la esquina verá La Cueva del Chango. Es una larga caminata pero muy agradable ya que por toda la quinta avenida hay tiendas de artesanías y ropa, bares y un sin fin de cosas atractivas incluyendo la gente que va y viene. La 5a Avenida es es la calle más famosa y concurrida de Playa del Carmen. También puede llegar tomando un taxi desde su hotel.

Los dueños siempre están presentes para asegurarse de que usted sea bien atendido. Abren de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 horas y los domingos de 8:00 a 14:00 horas. Lleve dinero en efectivo porque no se aceptan tarjetas de crédito.