Restaurante La Lunita Akumal, Riviera Maya

Si la vista panorámica de la hermosa bahía de Akumal no es suficiente para ti y también quieres disfrutar de la comida más original y deliciosa en el paraíso, entonces debes hacer una parada en el restaurante La Lunita. Situado en la Bahía de la Media Luna en el hotel Hacienda de la Tortuga, este increíble paraíso culinario te espera para el desayuno, el almuerzo o la cena; y está abierto todos los días de la semana para satisfacer cualquier fantasía gourmet de tu paladar.

La cocina creativa y la ubicación son las principales razones Restaurante La Lunita es uno de los restaurantes mejor calificados en Akumal y la Riviera Maya. Comienza el día con el desayuno más delicioso y creativo como sus originales Enchiladas de camarón con chipotle y salsa de crema, una gran variedad opciones de platillos vegetarianos y mucho sol. Para la comida realmente recomendamos algunos de sus platillos típicos como Camarones al coco, Espaguetis Poblanos, o los cortes de carne de primera asados a la perfección. Asegúrate de dejar un espacio para el postre, ya que tienen el más perfecto pastel de lima y exquisito café Maya.

Cuando La Lunita restaurante fue abierto por primera vez sólo servía cenas, así que saben cómo hacer de tu velada algo inolvidable. Cuentan con la mejor selección de vinos de la zona, atmósfera íntima a la luz de las velas y los platos únicos elaborados con los ingredientes más frescos para obras de arte culinarias que te van a enamorar. Deja que las estrellas y las olas sean los invitados de honor en esta experiencia gastronómica increíble en el Restaurante La Lunita.

Ubicación

Ubicación Restaurante La Lunita Akumal, Riviera Maya

Dirección: Hacienda de la Tortuga 2 y 3, Akumal Norte, Q. Roo, Mexico

Contactar

(984) 875 9070
Web Site