La Parrilla Playa, Playa del Carmen

La Parrilla es un famoso restaurante ubicado sobre la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, ofreciendo lo mejor de la cocina mexicana, con Mariachis y un ambiente extraordinario. No pueden faltar.

La Parrilla es muy famoso, tanto para turistas como para locales, con un menú muy extenso de comida mexicana de varios estados. Desde los deliciosos tacos al pastor hasta platos de arracheras, mariscos, y especialidades de otras regiones. Varios grupos de mariachis se tocan cada día alrededor de las 8 de la noche. El servicio es estupendo y la decoración es totalmente mexicana.

El restaurante La Parrilla esta sobre la Quinta Avenida, a unas cuadras del mar Caribe. Uno puede llegar caminado sobre la misma avenida desde el zócalo o tomando un taxi desde su hotel. La Quinta Avenida no permite trafico vehícular, pero se puede llegar a una calle perpendicular y estacionarse casi en frente de la entrada del restaurante. El restaurante esta a unas 5 cuadras del la estación de autobús de Playa del Carmen

Es mejor reservar su mesa por el éxito que tiene el restaurante, para evitar varios minutos de cola en espera de un lugar. La Parrilla es toda una experiencia, muy recomendable por cuando uno esta en Playa del Carmen. El restaurante tiene su matriz en Cancún.