Le Marlin Bleu, Riviera Maya

Le Marlin Bleu es un restaurant que ofrece una deliciosa variedad de platillos tanto de día como de noche mientras usted se sienta en una de las mesas de la banqueta y observa a los niños jugar o a las parejas paseando. El ambiente de este restaurant puede ser descrito como tranquilo y relajante, debido a las mismas características del pueblo donse se ubica, Puerto Morelos.

Le Marlin Bleu se enorgullece en ofrecer los especiales de la casa que incluyen platillos exquisitos

como los Tacos de Arrachera o las Quesadillas. Sin embargo, lo que realmente debe probar son los Tacos de Camarón qu están ligeramente fritos y son sevidos en tortillas de harina hechas a mano. Se acompañan con aguacate o rodajas de jitomate. Las salsas que también aquí se preparan son verde, roja y de chile de árbol. No se las pierda. Los Tacos de Filete de Pescado y de Pechuga de Pollo son también muy recomendables.

Le Marlin Bleu ofrece también ensaladas frescas, como la Ensalada Verde, que se presnta con aguacate y rodajas de jitomate o bien, papas con cebolla a la vinagreta de la casa. Le Marlin Bleu prepara Enchiladas con Salsa Verde o Roja, queso, frijoles y pollo, vienen acompañadas con cebolla, aguacate y crema.

Entre los principales platillos, usted debe probar el muy parisino sandwich caliente llamado Croque Monsieur o la Arrachera Argentina, que está hecha a la parrilla y con mantequilla. El pesacado es también una muy buena selección. Le Marlin Bleu ofrece filetes de las especies Grouper, Hogfish, Red Snaper y Snook, a la Meuniere o bien con Mantequilla al ajo, a la Beurre Blanc o al estilo de la Casa. Los Mariscos como los Camarones Gigantes o las Colas de Langosta también se recomiendan. El menú se complementa con un agran variedad de postres que incluyen crepas francesas.

Le Marlin Bleu está en Puerto Morelos en una ubicación ideal, justo en frente de la plaza central. Este pueblo está ubicado en una tranquila playa entre Cancún y Playa del Carmen. Está a sólo 22 millas o 35 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 32 km. ó 20 millas al norte de Playa del Carmen. Puerto Morelos es considerado una puerta de entrada natural a la Riviera Maya.

Le Marlin Bleu está abierto de Lunes a Sábado de 10:00 am a 10:00 pm.