Restaurante Lol-Ha, Akumal

Con una excelente ubicación, frente a la hermosa bahía de Akumal, el restaurante y snack bar Lol-Ha es el mejor lugar en Akumal para tomar el desayuno, el almuerzo o la cena. El restaurante cuenta con todas las especialidades mexicanas favoritas y las creaciones diarias de su reconocido chef Carlos Capistrán, gran ambiente relajado y un servicio súper amable. No hay mejor lugar en Akumal para satisfacer tus sentidos y disfrutar de la belleza del lugar, al mismo tiempo.

Lol-Ha restaurante y snack bar abre muy temprano para el desayuno con deliciosos hot cakes rellenos, waffles, los mejores chilaquiles del pueblo o tu selección de huevos u omelet. Tienen unos deliciosos huevos con migas que realmente recomendamos probar. Si tienes hambre después de un tour de snorkel en la bahía de Akumal, no lo pienses dos veces, Lol-Ha restaurante es el lugar para ir a probar todo tipo de especialidades de mariscos, cortes argentinos, platillos mexicanos y mayas, y el mejor pico de gallo que hayas probado. Para las cenas románticas cuentan con una veranda nueva al aire libre que es el lugar perfecto para disfrutar de la maravillosa vista y degustar algunas de las sorprendentes creaciones del chef.

Lol Ha también ofrece Internet inalámbrico, grandes espectáculos y entretenimiento en temporada alta, con Shows de flamenco los miércoles, transmisión deportes americanos, noches y menús temáticos en ocasiones especiales. Es el lugar perfecto para venir con la familia durante el día y también es ideal para grandes grupos, cenas de bodas y todo tipo de celebraciones memorables.

Ubicación

Ubicación Restaurante Lol-Ha, Akumal

Dirección: Hotel Club Akumal Caribe, Akumal, Mexico

Contactar

(984) 875 9013
Web Site