Los Comales, Playa del Carmen

Restaurante de agradable ambiente y comida mexicana con una excelente ubicación sobre la 5ta. Avenida, por las mañanas tiene desayuno bufete, por la tarde y noche comida y cena a la carta. La comida es estilo mexicano y el menú cuenta con mariscos y pasta entre otros platillos. Ademas por las noches hay música tradicional mexicana en vivo.

Este restaurante ofrece excelentes desayunos tipo bufete por las mañanas , por la tarde tiene comida a la carta de platillos mexicanos, mariscos y pastas. Por la noche podrá disfrutar de una cena en la agradable 5ta Av. de Playa del Carmen llena de gente haciendo compras o solo disfrutando de una caminata. El estilo y atmósfera del restaurante es mexicano al igual que su cocina.

Podrá degustar desde los tradicionales tacos hasta brochetas, cortes finos y mariscos entre otros platos. Hay extenso bar y una amplia gama de tequilas.

Por las noches usted puede disfrutar de la cena en un agradable ambiente mexicano con música de mariachi en vivo, una experiencia única y una de las tradiciones más significativas de México.

Ubicado al principio de la 5ta Av. esquina con la calle 4 norte, a una cuadra de la central de autobuses en dirección norte y a solo una cuadra de la playa. En medio del área de tiendas y joyerías de la 5ta Av.

Los Comales abre todos los días de 7:00 a 23:00 hrs. Por las mañanas cuenta con desayuno bufete por solo 64.00 pesos por persona, a la hora de la cena tocan música mexicana en vivo para amenizar su cena.