Los Rancheros, Playa del Carmen

Los Rancheros en Playa del Carmen es el restaurante perfecto para disfrutar de un grandioso platillo de mariscos o comida típica mexicana, tienen una vista maravillosa del mar Caribe desde su terraza de techo de palapa.

Los Rancheros ofrece cocina mexicana y mariscos frescos. Tiene langostas deliciosas. También pruebe sus recetas mexicanas (cuidado, porque algunas son muy condimentadas) así probará el real sabor de México. El restaurante tiene 2 niveles, uno de cara a la 5ª. Avenida con todas sus tiendas y gente caminando, y el piso de arriba con su increíble vista del Mar Caribe. El servicio es grandioso y los meseros le harán pasar un buen rato. Se ofrece una vasta lista de tequilas y cervezas. ¡Disfrutelo!

Localizado en la famosa 5a. Avenida, justo en el corazón del centro de compras de Playa del Carmen, Los Rancheros se convirtió en una tradición en Playa por sus grandiosas recetas. Puede llegar facilmente al restaurante caminando a lo largo de la 5ª. Avenida, con todas sus tiendas, bares y vendedores. Podrá ver el restaurante cuando cruce la calle 4 viniendo del Zócalo donde esta localizado el Ferry a Cozumel.

Cuentan con Mariachis cada noche tocando las tradicionales canciones mexicanas, hasta puede pedir que le toquen la que le guste. Gran lugar para una cena romántica en Playa del Carmen.