Media Luna, Playa del Carmen

Media Luna es sin duda uno de los mejores restaurantes de Playa del Carmen, tanto por su calidad de servicio como por sus platillos. La forma como preparan sus mariscos es famosa en toda la Riviera Maya.

El Restaurante Media Luna es ampliamente reconocido como uno de los mejores restaurantes de Playa del Carmen por años. El original y versátil menú esta enfocado principalmente en mariscos, pasta y platillos vegetarianos. La comida es recomendada en este hermoso y confortable Restaurante. El restaurante Media Luna es un lugar decorado artísticamente con colores calidos, creando así una atmósfera placentera y confortable. Media luna abre sus puertas desde temprano y le ofrece deliciosos desayunos con jugos frescos y pan dulce. Su decoración es muy acogedora y el servicio es de 5 estrellas con precios accesibles. Muy recomendable.

Ubicado sobre la Quinta Avenida, entre las calles 12 y 14 el restaurante es muy famoso. Fácil de ubicar por su decoración, sus colores, sillas y mesas bajo la sombra del techo de palapa. Puede llegar paseando por la Quinta Avenida o en taxi a través de las típicas calles de Playa del Carmen. El mar esta a una cuadra.

Pregunte por los platillos especiales del día y pruebe sus ensaladas para la comida de medio día. Son perfectas y deliciosas.