Señor Frog's, Playa del Carmen

Este divertido restaurante - bar se ubica frente al mar Caribe y cuenta con cocina estilo Mexicano-internacional, el servicio de bar es de lo mejor y todas las noches tiene musica en vivo, ambiente animado y mucha diversión.

Señor Frog's es un restaurante con ambiente informal y divertido y una magnifica vista al mar Caribe. La cocina es Mexicana-internacional y ofrece desde tostadas de camarón hasta queso flameado al tequila. El bar tiene una amplia variedad de bebidas servidas en un gran tamaño para empezar la fiesta.



Por la noche se convierte en un disco-bar con mucha diversión, todos los días tiene música de DJ, banda en vivo y animador. Diversión a lo grande.

Es muy fácil llegar al Señor Frog's, está en la playa justo en la entrada al muelle fiscal del Playa del Carmen en donde se toma el ferry a Cozumel.

Si quiere reservar debe de hacerlo con 24 horas de anticipación "a la carta" o con tres días de anticipación para grupos, Abierto desde las 10:00 hrs. hasta que se vaya el último cliente.



Aceptan todas las tarjetas de crédito.