T'Amo Da Morire, Playa del Carmen

T´Amo Da Morire es un restaurante italiano localizado en el centro de Playa del Carmen y le ofrece la mejor cocina italiana. Gran servicio, agradable atmósfera y precios razonables hacen de este lugar uno de los favoritos en el centro para disfrutar pasta.

T´Amo Da Morire le ofrece un menú italiano completisimo, desde las típicas ensaladas frescas hasta las pastas hechas en casa. También tienen carne y mariscos. Pero debe visitarlo sólo por la especialidad del Chef: La Pasta, es simplemente deliciosa. Además tiene una vista de la playa y el Mar Caribe, que hacen que su cena sea más placentera. Le recomendamos ampliamente este lugar. Esta justo en el corazón de Playa del Carmen y le ofrece un menú muy accesible. El servicio es excelente y los dueños están siempre ahí para asegurarse que todo esté perfecto.

Convenientemente localizado en el zócalo de Playa del Carmen, justo a la izquierda de la terminal del Ferry, este pequeño restaurante puede ser difícil de encontrar. Si se hospeda en la zona hotelera de Playacar, pida al taxi que lo lleve al Zócalo, luego vea a la playa y de su lado izquierdo, ahí esta. Si viene de Cozumel, cuando salga de la terminal del ferry, vire a la izquierda y lo verá. Desde la Quinta Avenida, simplemente entre en el Zócalo y pregunte en cualquier locatario que le señalen el lugar.

Trate de comer en el segundo piso para que tenga vista a la playa. Las principales tarjetas de crédito se aceptan.