Restaurante Turtle Bay Bakery, Akumal

Turtle Bay Bakery Café ha sido el favorito de Akumal desde 1997. Este colorido y relajado restaurante, rodeado de naturaleza Akumal, tiene una verdadera pasión por la comida y ha estado ofreciendo el más fresco pan casero, pasteles y galletas, y un menú gourmet de desayuno, almuerzo y cena a muchos clientes y locales satisfechos por más de una década. El servicio informal pero cuidadoso y atento por parte del personal y su excelente selección de comida confort gourmet, hacen de este restaurante una visita obligada durante tu estancia o visita a Akumal.

Desayuno en el Turtle Bay Bakery es algo serio así que asegúrate de llegar con hambre. Cuentan con la selección más deliciosa de pasteles, pan dulce y pan fresco, sus huevos benedictinos son legendarios y también ofrecen una gran variedad de frutas frescas de la región y jugos de frutas para agregar a su selección de opciones locales o internacionales de desayuno. Para el almuerzo o cena la selección de platillos es igualmente impresionante. Les recomendamos probar los Camarones al coco, Pasta de mariscos o T-bone de cordero con menta de Chimichurri, pero puedes encontrar todo tipo de creaciones culinarias para todos los gustos. No te olvides de preguntar por los especiales del día para la comida o la cena.

Turtle Bay Bakery Café en Akumal está abierto todos los días de la semana en temporada alta. Sirve desayuno de 7-12, Almuerzo de 12-5 y Cena de 5-9; también ofrecen servicio de catering, comidas para llevar, y conexión Wi-fi para sus clientes. El restaurante está situado en el lado de la playa de Akumal en el lado izquierdo de la zona del estacionamiento público, justo detrás de los árboles encontrarás este paraíso culinario.

Ubicación

Ubicación Restaurante Turtle Bay Bakery, Akumal

Dirección: Akumal Centro, Plaza Ukana #1, Akumal, Mexico

Contactar

(984) 875 9138
Web Site