Ula Gula, Playa del Carmen

Ula Gula es el lugar perfecto para disfrutar una deliciosa comida, y después pasar el resto de la noche con amigos, disfrutando lo último en música chillout y bebidas, justo en la 5ª. Avenida.

Ula Gula goza de muy buena reputación en Playa del Carmen tanto el restaurante de comida internacional que entre sus especialidades hay pescado fresco de la pesca del día, pan y pasta echas en casa, ensaladas y carnes todo esto se puede gozar con una gran selección de vinos y su gran barra de bebidas. Finalamente las velas y la música del chillout generan una atmósfera acogedora y relajada en donde pasará un momento agradable. Toda la gente de Playa del Carmen se dirige a Ula Gula por las noches, sabiendo que pasararan una experiencia placentera. ¿Qué otra forma hay de disfrutar las vacaciones que estar justo en la 5ª. Avenida, tomando un martini con amigos?

Como la mayoría de los bares y restaurantes, Ula Gula esta localizado directamente en la 5a. Avenida, justo en la esquina de la calle 10. Si toma un paseo por la 5ª. Avenida lo encontrará muy fácilmente. La entrada es un poco estrecha, pero de cualquier manera usted verá el segundo piso fácilmente desde lejos.

Ula Gula no cobra por entrar. No ofrecen un extenso bar. La comida es servida hasta tarde dependiendo de cuanta gente haya. La música es única en Playa del Carmen con una mezcla de "House", "Funk", "ethnic lounge" y "chillout".