Yaxche, Playa del Carmen

El Restaurante Yaxche en Playa del Carmen le ofrece la tradicional cocina maya. La decoración, los platillos y los servicios son más que perfectos y puede descubrir una excelente comida maya.

La decoración, principalmente es piedra tallada con figuras mayas y árboles, la madera lo hará sentirse en el pasado, en una auténtica casa Maya. La comida es deliciosa. Una perfecta combinación de la tradicional comida Maya mezclada con con un toque moderno y europeo. Se sirve desde carnes hasta mariscos, y el menú siempre esta creciendo gracias a su muy creativo Chef. Le sugerimos que pruebe el Poc Chuc (carne marinada en jugo de naranja agría) o Ixchel (camarones caribeños salteados en una mezcla de coco y chile guajillo, adornados con epazote). Una gran cena esta esperándolo en Playa del Carmen.

Yaxche esta localizado en el centro de Playa del Carmen, cerca de la famosa Quinta Avenida. Desde la calle principal, camine por la avenida hasta que llegue a la calle 8- El restaurante esta justo ahí, antes de la calle 10. Puede llegar caminando desde el centro. Si esta hospedado en un hotel en Playacar, le sugerimos que tome un taxi y simplemente pida que lo lleven a Yaxche – Cocina Maya.

Yaxche es anfitrión de varios eventos culturales, incluyendo exposiciones, ceremonias mayas, etc... También visite su bello jardín, un lugar maravilloso para relajarse después de una deliciosa comida.