Bar Pepenero, Tulum

Cuando llega la hora de irse de fiesta en el centro de Tulum, no hay mejor lugar para empezar la noche que Pepenero. Este bar está siempre lleno de sorpresas, ya que todas las noches hay música en vivo o un DJ haciendo a la gente bailar y pasar muy buenos momentos. Desde su apertura en 2009, Pepenero ha cambiado la escena de bares en Tulum ofreciendo los cócteles de más alta calidad de la ciudad y un ambiente vibrante y acogedor. Desde entonces se ha convertido en el lugar favorito, de los lugareños y turistas, para irse de fiesta empezando la semana.

Giussepe el dueño es experto en el arte de mezclar bebidas, así que encontrarás un extenso menú de cócteles con excelente licores y cualquiera de los ingredientes que podrías esperar encontrar en el mejor de los bares. Espera encontrar versiones modernas de los clásicos y las propias creaciones de Pepe bellamente adornadas para prepárate para disfrutar la explosión de saber que estás por beber. Si te gusta el mexcal no dejes de pedir el cóctel original de Pepenero, ¡simplemente delicioso! También tienen bar Shisha para compartir un poco de tabaco con sabor entre tus amigos o disfrutar de su riquísima pizza de cortesía.

Puedes optar por sentarte frente a la calle y ver a la gente pasear, dentro del bar si quiere un ambiente más vibrante o en su jardín trasero para una atmosfera más íntima. Pepenero se encuentra hacia el final de la ciudad, en frente del albergue Weary Traveler y la estación de autobuses de Tulum. El bar abre todos los días de la semana de 8:00 pm-2: 00 am excepto los domingos.

Ubicación

Ubicación Bar Pepenero, Tulum

Dirección: Avenida Tulum Mza4 Lte1 Tulum, México

Contactar

Web Site