Café Babel Tulum, Riviera Maya

Café Batel es una de mis recomendaciones favoritas en Tulum, no sólo he visitado este lugar y me ha gustado, vengo aquí todas las mañanas religiosamente por lo que yo considero es el mejor café Americano de Tulum. Pero hay muchas otras razones por las que les recomiendo visitar este pequeño y acogedor café y panadería en la avenida principal de Tulum, el servicio es siempre amable, son prácticamente el único lugar de Tulum que cuenta con aire acondicionado, tienen pan fresco hecho en casa, ensaladas, sándwiches y café caliente o helado siempre fresco y delicioso.

Café Babel en Tulum abrió recientemente y eligió la ubicación perfecta justo al lado de uno de los hostales juveniles más populares de la ciudad, The Weary Traveler, así que siempre hay una gran cantidad de jóvenes de todo el mundo para el desayuno o la comida, disfrutando del acceso de internet inalámbrico o viendo deportes o noticias internacionales en su gran pantalla plana. También cuentan con una gran variedad de libros en cualquier idioma imaginable o juegos de mesa que puedes jugar mientras disfrutas de su café italiano artesanal recién tostado.

Los precios son tan amistosos como su personal y propietario. Puedes comerte un enorme sándwich con pan fresco e ingredientes de la mejor calidad por sólo 50 pesos, también cuentan con jugos de frutas y aguas frescas, licuados, tés orgánicos, brownies y galletas recién horneados y mucho más. Café Babel abre todos los días de la semana de 9:00 am hasta las 8:15 pm y está ubicado en la avenida principal hacia el final del pueblo, junto al Wearey Traveler y frente la popular bar el Pepenero.

Ubicación

Ubicación Café Babel Tulum, Riviera Maya

Dirección: Avenida Tulum #38, Tulum, Quintana Roo, Mexico

Contactar

Web Site