Restaurante Chivo Rojo, Tulum

El restaurante Chivo Rojo es uno de los restaurantes más nuevos y populares en la zona hotelera de Tulum. Este restaurante ha sido especialmente creado para satisfacer a los paladares más refinados. La comida es sencillamente extraordinaria ya que todo es asado a la perfección en su parrilla al carbón. Ven con hambre y disfruta de cortes de la mejor calidad como Rib Eye, Filete Mignon, Vacío, Pescado del día, Hamburguesas Angus y opciones vegetarianas como Verduras y queso Provolone a la parrilla.

La locación del Chivo Rojo es absolutamente hermosa, rodeado por la selva y en armonía con el medio ambiente este restaurante iluminado a luz de las velas es perfecto para una cena romántica, celebraciones o comidas en familia. También es un lugar perfecto para venir y relajarte, disfrutar de un delicioso mojito o una margarita y hacer nuevos amigos. Los precios son también muy amigables.

Los sábados y en ocasiones especiales su atmósfera relajada se transforma al ritmo de música en vivo o del Dj invitado de la noche. Así que llega temprano para cenar y quédate a seguir bailando bajo las estrellas y palmeras de Tulum. Chivo Rojo está abierto desde las 6:00 pm hasta las 12:00 am durante la semana y hasta las 2:00 am los sábados. El restaurante se ubica entre los hoteles Las Ranitas y Be Tulum.

Ubicación

Ubicación Restaurante Chivo Rojo, Tulum

Dirección: km 9.5 Tulum - Boca Paila, Tulum, Mexico

Contactar

(984) 804 9104
Web Site