Restaurante El Camello Jr, Tulum

El Camello Jr. restaurante de mariscos en el pueblo de Tulum es la recomendación para comer los mariscos más frescos y económicos que obtendrás de cualquier persona que viva en Tulum. Es aquí donde los locales vienen por el mejor ceviche y tacos de pescado de la ciudad. Todos los días de la semana el lugar está lleno de gente local y turistas a quienes no les importa comer en mesas y sillas de plástico porque saben que la calidad de los alimentos, enormes porciones y excelentes precios están garantizados.

El servicio es bueno y agradable, aun cuando el lugar está constantemente lleno de gente. Siempre tienen las mejores micheladas y cócteles listos para que los disfrutes en cuanto los pidas. Si deseas ordenar un pescado completo puedes elegir el tuyo de la pesca del día en la propia pescadería del restaurante, ¡pescado más fresco imposible! Si visitas el restaurante con un grupo grande les recomendamos ordenar el ceviche familiar Camello Jr, no podrán creer sus ojos cuando vean la cantidad de mariscos que tiene esta orden.

El Camello Jr. se encuentra al final de la ciudad a mano izquierda sobre la Avenida Tulum y es muy fácil de ubicar por la cantidad de coches estacionados y personas comiendo en las mesas fuera del restaurante. Esta marisquería y pescadería abre de 10:00 am hasta las 7:00 pm de martes a domingo.

Ubicación

Ubicación Restaurante El Camello Jr, Tulum

Dirección: Av. Tulum esquina con Kukulkan, Exit Carrillo Puerto, Tulum, Mexico