Restaurante El Tabano, Tulum

El Tábano ha sido durante años el restaurante favorito de todos en la zona hotelera de Tulum. No importa dónde te hospedes, te van a recomendar comer aquí. Los turistas y tulumenses siempre vuelven por más. El Tábano lleva la comida tradicional mexicana a su esencia y trabaja a partir de cero para crear un verdadero manjar para los sentidos. Su cocina al aire libre te permite ver el amor y la dedicación puestos en sus deliciosos platillos. Los propietarios Paf y Laura, y su personal harán que te sientas como en casa mientras trabajan en tu elección del menú.

Llegar a El Tábano es en sí mismo una gran aventura. Situado del lado de la selva, la distribución de las mesas y cocina rodeadas por palmeras y jardín tropical es fantástica. Prepárate para una grata sorpresa al ver el gigantesco pizarrón con el Menú lleno de deliciosas opciones de especialidades de cocina Mexicana con toques caribeños. Para el desayuno, comida o cena encontrarás lo indicado para alegrar a tus sentidos y el alma. Te recomendamos probar su ensalada de Pera con queso brie, miel y cerezas deshidratadas ya que tanto su presentación como su sabor son espectaculares. Sus Chiles poblanos rellenos de chayote o Chiles jalapeños rellenos de puerco son legendarios y sus Camarones a la mantequilla de habanero una obra de arte.

Tulum se ha vuelto muy caro y los precios de El Tábano no son la excepción, pero aquí la calidad de la comida vale lo que pagas. Es restaurante está del lado de la selva por lo que hay mosquitos, ven preparado. El Tábano se encuentra en el km. 7 de la carretera hacia Sian Ka’an.

Ubicación

Ubicación Restaurante El Tabano, Tulum

Dirección: Carretera Boca-Paila, km 7, México

Contactar

(984) 134 8725