Restaurante Ginger, Tulum

Para quienes buscan comida gourmet en la ciudad de Tulum, les ahorraremos la interminable búsqueda y los dirigiremos directamente al lugar indicado, el restaurante Ginger. Estrenando nueva y atractiva locación a tan sólo a una cuadra de la avenida principal; Ginger es por mucho la mejor comida gourmet al mejor precio que encontrará en el centro o playas de Tulum.

Ginger es un concepto muy original y creativo, el restaurante está bellamente decorado con detalles contemporáneos, jardín interior, moderna cocina y barra, amplios espacios y mobiliario minimalista. Las frescas creaciones culinarias son autoría de su propietario y chef Javier Ornelas, quien posee el extraordinario don de combinar los ingredientes locales más frescos y convertirlos deliciosas experiencias gastronómicas; lo cual ha merecido a su restaurante el premio Fodors Choice Award del 2010 y 2011, otorgado a sólo a un par de restaurantes en la Riviera Maya. Realmente te recomendamos que pruebes el Ceviche Tropical con mango y Filete mignon con salsa de vino tinto. Las bebidas y los postres también son cosa seria en este lugar.

El restaurante también apoya a los artistas y músicos locales por lo que tendrás la oportunidad de admirar su trabajo mientras te deleitas con algún increíble platillo de Ginger y escuchas a los músicos en vivo que crean el ambiente perfecto para una velada inolvidable. Abierto de lunes a sábado de 7:00 pm-11:00 pm en calle Polar, entre el Satélite y Centauro justo al lado del hotel de Abby.

Ubicación

Ubicación Restaurante Ginger, Tulum

Dirección: Calle Polar Oriente entre Satélite y Centauro, Tulum, Mexico

Contactar

(984) 116 4033
Web Site