Restaurante Hot Wok Thai Food, Tulum

Cuando Hot Wok Comida Tailandesa a domicilio abrió, hace casi dos años, los habitantes de Tulum se sintieron totalmente agradecidos; al igual que sus paladares. Este pequeño restaurante en el pueblo de Tulum fue la respuesta a las necesidad de todos de: excelente comida Tailandesa, precios súper económicos y servicio a domicilio en el pueblo y zona de playas. Puede no parecer gran cosa pero de realmente lo es, no sólo para los locales sino también para las personas que se hospedan en la zona hotelera de Tulum. Ya no hay necesidad de moverse de su hamaca frente al mar, sólo llámelos y ellos entregan.

Hot Wok no sólo cuenta con el más económico servicio a domicilio de la ciudad. La comida aquí es realmente algo especial, sus platillos se elaboran de acuerdo auténticas recetas tailandesas, y aunque su menú no es muy extenso, la calidad de los ingredientes que utilizan, aunado a la experiencia y toque de su chef hacen toda la diferencia. Tienen un curry que sabe exquisito (rojo, amarillo, Massaman o Panang); sopas Tomm Yum y Tom Ka, Pad-Thai (vegetariano, pollo, carne o camarones), Khao Pad también en cada selección, Ensaladas tailandesas súper sanas y frescas; y un aromático arroz de jasmín. Puedes ordenar rollitos primavera como aperitivo y un refrescante té de jazmín para acompañar.

El lugar en sí es bastante pequeño y no está sobre la calle principal, así que puede ser un poco difícil de encontrar, pero trata de caminar una cuadra y media al norte de Scotiabank por la calle Satélite y lo encontrarás a mano izquierda. Son sólo una pocas mesas de plástico, pero vale la pena visitarlo porque su personal es muy agradable. Están abiertos de lunes a sábado de 13:00 pm - 22:00 pm.

Ubicación

Ubicación Restaurante Hot Wok Thai Food, Tulum

Dirección: Avenida Satélite entre Polar y Sagitario, Tulum, Mexico

Contactar

(984) 128 3484
Web Site