Restaurant La Llorona, Tulum

La Llorona Resto Bar y arte popular en el centro de Tulum es la experiencia Mexicana más auténtica que tendrás en esta pequeña ciudad en el paraíso. El lugar es enorme y frente a la avenida principal de Tulum, durante el día se abre como restaurante y galería de artesanía popular, y durante la noche la galería de La Llorona se transforma en lugar a donde ir para gozar del mejor ambiente, música en vivo con los mejores artistas locales, comida tradicional mexicana y refrescantes margaritas.

El restaurante, bar y galería de La Llorona fueron renovados recientemente y decorados con muebles de madera antigua, colorido arte y artesanías, espacios abiertos y un menú más apetitoso. Abierto para desayuno, almuerzo o cena, aquí encontrarás todas tus especialidades favoritas de México combinadas con elementos de cocina maya y los mejores ingredientes. También tienen pizza, pescados y carnes al carbón, ensaladas, postres y cafés.

Durante la noche, la tienda se cierra y se convierte en la pista de baile para todos los clientes y amigos que vienen a pasar un buen rato escuchando música en vivo, cenar y compartir unos cócteles, tequila, mezcal o cervezas con sus amigos y seres queridos. La Llorona se encuentra en la Avenida. Tulum, en la esquina con Centauro Sur. Estén atentos a los próximos eventos de pura diversión en Tulum.

Ubicación

Ubicación Restaurant La Llorona, Tulum

Dirección: Av. Tulum entre Centauro Sur & Satélite Sur. Tulum, Mexico

Contactar

(984) 130 6177
Web Site