Restaurante La Nave, Tulum

La Nave es el primer restaurante italiano en Tulum y ha estado sirviendo deliciosas especialidades italianas durante más de 12 años. Este restaurante en el pueblo de Tulum es sin duda uno de los favoritos entre los lugareños y turistas debido a la calidad de su comida y su excelente ubicación y ambiente. Recientemente cambió de ubicación a un lugar más grande y bonito también en la Avenida. Tulum el cual cuenta con un horno de leña al fuego aún más grande para producir el mejor pan casero y pizzas de la ciudad.

Los italianos son muy apasionados por su comida y La Nave es un gran ejemplo de eso. Desayunar en La Nave es la mejor manera de empezar el día en Tulum, con café recién hecho e increíbles expresos acompañados por pan casero y huevos al gusto. El almuerzo y la cena son aún mejores en este restaurante, el cual cuenta con una gran variedad de opciones de especialidades italianas, incluyendo sus famosas pizzas de costra delgada. Te sugerimos que comiences tu comida con cualquiera de sus entremeses y luego pidas una pizza para compartir y como plato principal langosta, pescado o camarones jumbo a la plancha o cualquiera de sus pastas caseras. También es la mejor opción para los amantes del vino, ya que tienen la carta de vinos más extensa de la ciudad.

La Nave está abierta de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm. Por la noche, podría haber algunos músicos locales tocando música en vivo que le transformará tu experiencia de cena en una noche maravillosa. Los precios son asequibles y el servicio es muy bueno y agradable. Esta sería la primera recomendación para las personas que desean tomar un descanso de la comida mexicana y disfrutar de la mejor cocina italiana en la ciudad de Tulum.

Ubicación

Ubicación Restaurante La Nave, Tulum

Dirección: Av Tulum #570 Tulum, Quintana Roo, Mexico

Contactar

(984) 871 2592
Web Site