Restaurante Le Bistro, Tulum

Comer comida francesa en México podría no ser tu primera opción, pero este acogedor restaurante en el centro de Tulum vale la pena dejar los tacos a un lado y dar a sus deliciosos crepas y panes franceses una oportunidad. Le Bistro Tulum te ofrece excelentes opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena de los platillos básicos favoritos de Francia. No es alta cocina francesa así que no te preocupes por los precios, la comida es súper fresca y muy bien preparada y los propietarios Laurent y Gilles están siempre ahí para hacer que te sientas bienvenido.

Para el desayuno, tienen el mejor café y frescos croissants y pain au chocolat, además de una variedad de huevos y omeletes para el auténtico despertar francés. Puedes optar por sentarse en sus mesas exteriores y ver pasar a la gente, en el interior del restaurante o en su jardín trasero, rodeado de árboles y un ambiente relajado. Para la comida y la cena todos los días tienen especialidades francesas, un menú regular con ensaladas, sándwiches franceses, crepas y una gran variedad de vinos franceses, cervezas frías y cualquier coctel que puedas imaginar, incluso tienen Ajenjo en su menú. Su café helado es perfecto para un caluroso día de Caribe y puedes estar seguro de disfrutar de un poco de música francesa mientras saboreas tu comida.

El Bistro está ubicado a sólo media cuadra de la calle principal, con una ubicación perfecta, rodeado de otros restaurantes, cafés y tiendas, así que siempre hay gente que pasa y la gente local viene aquí todos los días para reunirse con amigos y aprovechar su conexión inalámbrica para mantenerse en contacto en línea o trabajar un poco mientras disfruta de buena comida, el café y el ambiente. Le Bistro en Tulum está abierto todos los días (excepto los martes) de 9 am a 11 PM.

Ubicación

Ubicación Restaurante Le Bistro, Tulum

Dirección: Av Tulum y Centauro Sur Tulum Pueblo, Mexico

Contactar

(984) 133 4507
Web Site