Restaurante Los Aguachiles, Tulum

¡Finalmente llegó el restaurante Los Aguachiles a Tulum! La famosa marisquería y cantina de Playa del Carmen acaba de abrir un hermoso y amplio restaurante en Tulum, y hay muchas razones para celebrar. Los Aguachiles se convirtió en restaurante favorito de Playa del Carmen, debido a sus originales opciones de mariscos, deliciosos cocteles, ricas salsas picantes y tostadas caseras; y por las mismas razones se está convirtiendo en el preferido de Tulum, y mejor aún las porciones del restaurante de Tulum son aún más generosas que las de su restaurante hermano.

Con tantas opciones de pescados y mariscos para elegir, te recomendamos que vayas allí más de una vez, especialmente si deseas recuperarte del de la fiesta este lugar es el mejor para curar la cruda. Tacos de mariscos envueltos en lechuga, aguachiles con diferentes opciones de salsas para elegir, enormes tostadas de ceviche o atún fresco, cocteles de ostión o camarón, picantes salsas y extenso surtido de tequila, cervezas o mezcal.

Los Aguachiles Tulum se encuentra hacia el final de la ciudad, sólo una cuadra después del Camello Jr. y está abierto de martes a domingo de 12:00 a 18:30 horas. No te pierdas la oportunidad su excelente calidad de pescados y mariscos y platillos muy originales, mejor imposible.

Ubicación

Ubicación Restaurante Los Aguachiles, Tulum

Dirección: Av.Tulum y Palenque, Tulum, Quintana Roo, Mexico.

Contactar

(984) 802 5482
Web Site