Restaurante Sandbar Smokehouse, Tulum

Sandbar Smokehouse es la respuesta a todas nuestras oraciones en cuanto a ubicación y de disfrutar el ambiente relajado de Tulum se trata, además la comida es tan rica que querrás quedarte a vivir aquí el resto de tus días. El lugar está decorado con muebles rústicos tropicales pintados en vibrantes tonos color pastel, troncos y maderas locales, amplios ventanales y piso de arena blanca, mesas frente al mar, especialidades a la parrilla y cocteles tropicales de ensueño. La vista desde aquí, de día o de noche, es simplemente impresionante!

El restaurante se encuentra junto al hotel boutique de El Pez y fue abierto en 2011. Disfruta de una deliciosa comida, acompañada de fantásticos cocteles o la cerveza más fría de Tulum y después desde tu mesa puedes dar unos pasos y saltar al mar Caribe. Sandbar Smokehouse cuenta con un nuevo menú de Parrilladas de Costillas Ahumadas, Pollo Mojo, Falda de res y Cerdo con la receta original de los vaqueros, preparadas a la parrilla de leña. También tienen deliciosas opciones de mariscos, tacos, ensaladas y excelentes postres.

Sandbar Smokehouse continúa además con las tradicionales fiestas de playa de los viernes presentando excelentes Djs, show de fuego y fiestas temáticas que transforman el restaurant en la mejor fiesta de playa a la que hayas asistido. Sandbar Smokehouse está abierto al público para la cena de las 5:00 pm a las 12:00 am y hasta las 3:00 am viernes u ocasiones especiales.

Ubicación

Ubicación Restaurante Sandbar Smokehouse, Tulum

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila, km 5.5, Tulum, Mexico

Contactar

(984) 116 3357
Web Site