Restaurante Teetotum, Tulum

Teetotum restaurante, bar & lounge en Tulum es el lugar donde encontrarás la mejor comida atmósfera, y bebidas en tu camino desde o hacia la playa. Este acogedor restaurante tiene el ambiente más original; sus espacios abiertos, terraza, decoración, música y sobretodo su personal te hará sentir inmediatamente a gusto y no tienes otra opción que relajarte y ordenar un capuchino, un mojito o una michelada y disfrutar del ritmo de vida de Tulum. Este lugar es sencillamente amor a primera vista.

El desayuno es increíble en Teetotum, por lo que siempre va a haber gente desayunando a primera hora de la mañana. Huéspedes del hotel boutique, gente local y otros turistas vienen aquí regularmente por su dosis diaria de café, pan fresco, omeletes y deliciosos burritos. Para el almuerzo el menú tiene un poco de todo, como una suculenta ensalada Griega o las mejores hamburguesas del pueblo, o los especiales del día donde podrás encontrar platillos mexicanos como chiles rellenos y guacamole como en ningún otro lugar de Tulum. Puedes visitar Teetotum también por las noches para cenar o disfrutar sus cócteles mezclados a la perfección.

La ubicación es perfecta para personas que se quedan en la playa o en la ciudad, Teetotum está en el camino a la playa, así que es una parada obligada para refrescarse con una cerveza bien fría para quienes realizan este trayecto en bicicleta. Teetotum cuenta con Wi-Fi disponible para sus clientes por lo que puedes llevar tu laptop y estar en contacto con tus seres queridos mientras saboreas alguno de sus originales platillos.

Ubicación

Ubicación Restaurante Teetotum, Tulum

Dirección: Coba Sur, Lote #2, Tulum, México

Contactar

(984) 745 8827
Web Site