Restaurante The Cottage, Tulum

El Cottage restaurante en Tulum es el único lugar en la ciudad en el que encontrarás la mejor variedad de cervezas de todas partes de México y de las marcas internacionales más reconocidas, además de las mejor selección de platillos Mexicanos e internacionales con un toque gourmet y impresionante presentación. Este lugar se encuentra sobre la avenida principal al otro lado de la calle de la estación de autobuses de Tulum, lo que lo hace ideal para sentarse a ver pasar a la gente. Abierto para la comida y la cena, su menú es la combinación perfecta de especialidades Mexicanas, botanas americanas y deliciosos platillos franceses.

El lugar es muy acogedor y cuenta con una pequeña sección de mesas en el interior pero su principal atractivo es su terraza exterior ideal para ver gente en lo que degustas la increíble selección de cervezas que ofrecen. Nuestra recomendación para una cena o comida inolvidable son su Sopa de tortilla, el Pollo relleno con salsa de espinaca y la Arrachera Cottage, pero cuentan con todo tipo bocadillos como dedos de mozzarella, guacamole, sándwiches, mariscos y ensaladas. Todos preparados con cuidado y atención al detalle; desde el servicio, sabor y presentación son simplemente perfectos.

El Cottage abrió hace ya dos años y es operado por su propietario y Chef Jackson y su esposa Maribel, una joven pareja que te hacen sentir bienvenido, incluso si sólo pasas a tomar un café orgánico de Chiapas y aprovechar un poco de su conexión inalámbrica. Este restaurant ha sido un poco relegado entre los locales quizás por falta de atención; ya que una vez que comes aquí querrás regresar por más.

Ubicación

Ubicación Restaurante The Cottage, Tulum

Dirección: Av. Tulum entre Jupiter y Alfa Sur, 77780 Tulum, Mexico

Contactar

(984) 802 5573
Web Site