Restaurante Villa Las Estrellas, Tulum

Desayunar, comer o cenar en el restaurante Villa Las Estrellas es algo que realmente debes incluir es en tu lista de Cosas que hacer en Tulum. No hay cómo equivocarse aquí, el lugar es absolutamente precioso, la comida es deliciosa, el personal es muy amable y su servicio impecable. Mientras te sientas en este hermoso restaurante blanco y saboreas un exquisito vino blanco sentirás que finalmente has encontrado el paraíso.

El menú en Villas Las Estrellas es uno de los mejores que se encontrarás en la zona hotelera de Tulum. La comida siempre es súper fresca y tienen excelentes pescados y mariscos, pastas, pan casero y deliciosos cócteles y vinos. Todo es buenísimo en este restaurante, así que es difícil recomendar uno o dos platillos, le sugerimos ordenar a un poco de todo y compartir. Mis favoritos son la paella de langosta, pulpo crujiente y su muy original ceviche. También puedes pasar el día en su playa y refrescarte con los mejores Mojitos y sorprendentes Margaritas.

El restaurante es parte del hotel boutique Villa Las Estrellas por lo que está abierto todos los días de la semana para el desayuno, el almuerzo o la cena. Los domingos tienen música en vivo a partir del mediodía, así que trae a tu familia para pasar un día delicioso en el perfecto ambiente caribeño. Ven a cenar si quieres un ambiente más romántico bajo las estrellas de Tulum.

Ubicación

Ubicación Restaurante Villa Las Estrellas, Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Bocapaila Km. 8, Tulum, Mexico

Contactar

(984) 745 0584
Web Site