Carnaval de Veracruz 2007

Hola a todos, nos vemos en el carnaval de veracruz!!! primera vez que vamos alguna sugerencia? espero podamos vernos por ahi

Responder

Respuestas

hola soy sofia soy jarocha de corazon y me alegra saber que visitaras mi hermoso puerto. te recibiremos con los brazos abiertos con el calor veracruzano que nos caracteriza. te aseguro que te vas a divertir mucho; esto se pone muyyyyy bueno ;) buen viaje y bienvenido(s)

¡¡hola a todos !! Bienvenidos a la ciudad y Puerto de Veracruz el mejor carnaval del mundo

HOLA A TODOS BIEN VENIDOS AL HERMOSO PUERTO DE VERACRUZ

ESTOY EN SAN LUIS, PERO SE QUE NUESTRO CARNAVAL EN VERACRUZ ES UNICO, EXTRAÑO ESTAR EN EL COTORREO

estoy en houston y estrano mi veracruz algundia bolvere a esas playas tan lindas

SALUDOS A TODOS LOS VERACRUZANOS

Hola a todos...el miercoles se va a presentar alejandra guzman, y yo soy fan, porfa diganme si se compra algun pase de entrada al espectaculo y donde lo consigo... les agradezco

UN SALUDO A TODOS LOS VERACRUZANOS SON SUPER AMABLES Y ALEGRES, Y VERACRUZ ES UN LUGAR HERMOSO...

HOLA: QUE LINDO ES EL CARNAVAL EN VERACRUZ.. DISFRUTENLO PUERTO LINDO Y HERMOSO SALUDOS POR HAYA A TODOS.. besooos

AUNQUE SOY DE TABASCO::SOY JAROCHO:::VENGAN AL CARNAVAL MAS PADRE DEL MUNDO!!!::A LOS QUE VIENEN POR PRIMERA VEZ..LES DIGO QUE VISITEN LA BARTOLA..PASEO POR EL BULE...SEXO...HAY CONFIANZA..SOMOS LOS MAS ALEGRES...DISFRUTENLA...

Responder
¡Recuerde! No permitimos la publicación de números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones URL de sitios web.