Actividades Acapulco, México

  • Fairmont Acapulco Princess

    El Campo de Golf Fairmont Acapulco Princess es uno de los más hermosos campos de Acapulco. Este campo de 18 hoyos de más de 6, 355 yardas le garantiza un día de desafiante gozo jugando golf junto al Océano Pacífico.

  • Fairmont Pierre Marques

    El Campo de Golf Fairmont Pierre Marqués en Acapulco acaba de ser remodelado y ahora ofrece uno de los mayores retos golfísticos de Acapulco. Justo frente a al hermoso Océano Pacífico, el Campo de Golf Pierre Marqués es verdaderamente un experiencia

  • Mayan Resorts Golf Club

    Mayan Resorts Golf Club en Acapulco es uno de los campos de golf líderes en México. Este campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por Pedro Guereca, es un reto de 6,156 yardas con escenarios naturales como un lago y el Océano Pacífico al fondo.

  • Parque Acuático CICI

    El parque acuático CiCi en la Bahía de Acapulco en un parque temático para la familia. Tiene grandes albercas, toboganes y un programa de nado con delfines. Es el lugar perfecto para divertirse y disfrutar un día de vacaciones.

  • Pesca en Alta Mar, Acapulco México

    Acapulco es uno de los mejores lugares del Pacífico para disfrutar de la pesca de mar abierto. Desde marlines hasta tiburones, dorado, atún de aleta amarilla y pez vela, las aguas de alrededor de la bahía estan pletóricas de vida marina.

  • Playas de Acapulco - Playas México

    Acapulco es muy conocido por sus increíbles playas a lo largo del Océano Pacífico. Desde la que está en la Bahía de Acapulco hasta la remota playa de Barra Vieja, usted encontrará el paraíso en ellas.