Plaza 3.14, Nuevo Vallarta

Presentando un concepto único en centros comerciales, Plaza 3.14 en Nuevo Vallarta es el espacio comercial más original y sofisticado.

Este hermoso y entretenido centro comercial está ubicado justo en la entrada a Nuevo Vallarta y garantiza un día de compras extraordinario para todos. Puedes encontrar la tienda de diseño de interiores de Kim Cawood con refinado mobiliario, Zibarita tienda deli gourmet para paladares exigentes y G.O diseño de interiores para los de buen gusto. También encontrará los mejores restaurantes como Ginger, La Dolce Vitta, Pinchos y Olé y Bistró Latino. Cuenta también con 3.14 Health Club para los deportistas y opciones de renta o venta en 3.14 Living para quienes disfrutan de lo mejor en un solo lugar.

Si vives o te hospedas en Nuevo Vallarta, Plaza 3.14 será tu lugar favorito al alcance de la mano. Si te encuentras en Puerto Vallarta asegúrate de ir a pasar el día a Nuevo Vallarta y pasar un agradable día comprando, comiendo y disfrutando de esta próspera plaza comercial.