Discovery Mexico Más Vacaciones, Más Diversión

Playa del Carmen Centro, Riviera Maya

Regresar

Playa del Carmen es una ciudad encantadora que se encuentra justo en la orilla de la playa del mar Caribe, en el corazón de la Riviera Maya. Localizado a la mitad entre Cancún y Tulum, éste es el lugar ideal para disfrutar unas grandiosas vacaciones en México debido a sus playas, a su clima y, en especial, a su oferta de entretenimiento.

A Playa del Carmen existe una carretera rápida de 4 carriles, que corre desde Cancún hasta Tulúm. Desde la ciudad de Cancún, la forma más rápida de llegar a Playa del Carmen es tomando un autobús que sale desde la terminal de camiones de Cancún, ubicada en las avenidas Tulum y Cobá. Durante el día, hay camiones cada 30 minutos a Playa del Carmen, el viaje dura menos de 1 hora y el autobús tiene A/A. Los taxis también ofrecen el servicio, pero el costo es realmente caro y el viaje no es tan rápido.

Playa del Carmen es famoso por su ambiente tranquilo, buena ubicación y su famosa 5ª. Avenida. La 5ª. Avenida es el corazón de Playa del Carmen, llena de vida y atracciones. La avenida es principalmente peatonal y le ofrece una buena cantidad de tiendas, restaurantes, bares y algunos pequeños hoteles. La 5ª. Avenida o “La Quinta” como la llama la gente local, empieza desde el zócalo (donde se localiza el ferry que va a Cozumel) y sigue hacia el norte, aproximadamente como por 4 kilómetros. Playa del Carmen es un lugar que se debe visitar.

La ciudad es famosa por sus playas y la hermosa vista del mar Caribe y la Isla de Cozumel, a sólo 40 minutos por ferry. Playa del Carmen está ubicada a sólo 15 minutos del famoso Eco Parque Xcaret y es un gran punto de partida para explorar la belleza de la Riviera Maya.

Como una de las ciudades de México que más rápido ha crecido, Playa del Carmen le ofrece todo lo que usted podría esperar encontrar como; Wal-Mart, Sam’s, Costco, cines, bancos, casas de cambio, tiendas departamentales y mucho más. Playa también tiene un aeropuerto pequeño, para vuelos privados a Cozumel y Chichen-Itzá.

Playa del Carmen es un lugar que se debe visitar por su ambiente tranquilo y perfecta ubicación en la Riviera Maya, además de sus muchas diferentes opciones para disfrutar unas verdaderas vacaciones bajo el sol de la costa caribeña.