Vida Nocturna en Riviera Maya, México

  • Ajua, Playa del Carmen

    El lugar para disfrutar una cerveza fría, una margarita, bailar salsa y música latina toda la noche en el corazón de Playa del Carmen es Ajua. No se pierda este popular lugar de Playa del Carmen donde pasará una grandiosa noche disfrutando lo que mej

  • Apasionado, Playa del Carmen

    Apasionado es el mejor club de Jazz en Playa del Carmen, ubicado convenientemente en la Quinta Avenida. El lugar esta bellamente decorado en el piso de arriba. Apasionado tiene bandas tocando casi toda la noche.

  • Babe's Noodles, Playa del Carmen

    Babe's Noodles & Bar es toda una institución en Playa del Carmen. Es un bar de estilo relajado, típico de playa. Puede disfrutar de las cervezas más frías, música regge y pop. No olvide probar nuestra especialidad ¡Fideos! son muy famosos.

  • Beer Bucket, Playa del Carmen

    El Beer Bucket es la mejor opción. Es el típico bar para ir después de un largo dia de buceo o para disfrutar algunas cervezas frías durante las vacaciones. El bar recibe tanto gente local como turismo, por su ubicación y menu. Debe visitarlo cuando

  • Blue Parrot, Playa del Carmen

    Playa del Carmen es Blue Parrot. Por más de 20 años ha sido y sigue siendo el lugar donde pasar la mejor de las noches justo en la playa, bajo las estrellas del mar Caribe. Su amplio rango de música le gusta casi a todos además de ser un lugar increi

  • Bourbon Street, Playa del Carmen

    Bourbon Street es un pequeño y encantador bar en el centro de la 5ª. Avenida de Playa del Carmen, ofreciendo música en vivo con una gran selección de bebidas. De Rock a Salsa Cubana, de Jazz a Blues. Este lugar es perfecto si esta de humor para relaj

  • Casa Tequila, Playa del Carmen

    Tequila, la bebida nacional de México se exhibe en este encantador bar, justo en el corazón de Playa del Carmen. Encontrará más marcas de Tequila de las que nunca imaginó. Debe visitar este edifico de 3 niveles elegantemente decorado cuando vaya a Pl

  • Fly Bar, Playa del Carmen

    Fly Bar es el Lounge -Bar -Restaurante mas nuevo en Playa del Carmen. Con su decoración superb y su exhaustiva lista de Martinis, este es el lugar que no puede dejar de visitar para disfrutar de bebidas finas rodeado de gente bonita.

  • Karen's, Playa del Carmen

    Karen's es un gran lugar para disfrutar una deliciosa comida, escuchar música en vivo y divertirse, dejando atrás las prisas con una tradicional margarita. Karen's es uno de los lugares favoritos de los turistas durante su estancia en Playa del Carme

  • Mambo Café, Playa del Carmen

    Mambo Café le ofrece salsa, mambo y música latina con banda en vivo desde Cuba, República Dominicana y México para que disfrute de una inolvidable noche al ritmo del Caribe.

  • Om Lounge, Playa del Carmen

    Om Lounge esta a la orilla de la playa y le ofrece un espacio en donde podrá escuchar lo último en música y el sonido de las olas, en un ambiente de luces tenues. Que mas le puede pedir a la vida para unas perfectas vacaciones?

  • Pez Vela, Playa del Carmen

    Pez Vela ofrece un agradable lugar para pasar la noche, cerca de la plaza principal de Playa del Carmen, exactamente en la 5ª. Avenida, con servicio de internet, bar con pantalla gigante para ver los deportes y mucha diversión.

  • Sr. Frog's, Playa del Carmen

    Señor Frog's Playa es uno de los más novedosos lugares en toda la Riviera Maya. La rana más famosa ha saltado a Playa del Carmen y la fiesta esta empezando.

  • Tequila Barrel, Playa del Carmen

    Tequila Berrel esta convenientemente localizado en la 5a. Avenida y ofrece mas de 70 diferentes marcas de Tequila, desde todo México. Disfrute sus bebidas con música en vivo cada día hasta amanecer, sentado bajo la típica palapa mexicana.

  • Viva Café, Playa del Carmen

    Viva Café es un bar lounge cerca de la playa, en el centro de Playa del Carmen, con rica comida y deliciosos martinis. Este nuevo café lounge es uno de los mejores en cuanto a servicio y calidad.