Acerca Discovery Mexico

En la tradición de Internet, conectando a los consumidores directamente con los proveedores, Discovery Mexico conecta a los viajeros con las empresas que prestan servicios turísticos.

Para lograr esto, Discovery Mexico recopila y publica información sobre todos los aspectos relacionados con viajes en la amplia sección de guía y que consiste de más de 3000 artículos sobre hoteles, restaurantes, actividades, historia y temas culturales. Mantenemos un foro que permite a los visitantes contribuir y compartir sus experiencias y preguntas, y una sección de anuncios clasificados que permite a las pequeñas empresas ofrecer sus servicios a una gran comunidad sin costo alguno.

Además de los contenidos amplios que Discovery Mexico está proporcionando, el sitio ofrece la posibilidad de reservar servicios de viajes en línea, pero sin operar las reservas como intermediario. Esto se resuelve mediante la integración de inventarios de los proveedores de servicios de viajes de México. Como resultado, su reserva se maneja directamente con el operador del hotel, línea aérea o operador de tours.

Discovery Mexico se mantiene por las comisiones por transacciones de reservas, la publicidad y los esfuerzos de los voluntarios. Con cada reserva, Discovery México recibe una comisión por transacción que, con excepción de los vuelos, no se añade al precio final. Al reservar con Discovery México, usted puede estar seguro de pagar el mismo precio que en otros lugares.

Discovery Mexico es de propiedad privada y no pertenece a ninguna empresa de servicios de viajes. Esto es muy importante ya que garantiza la independencia en la selección y presentación de los proveedores de servicios.

Discovery Mexico ofrece una colección única de la información publicada y por lo tanto hace que sea una parada obligatoria en la planificación de su viaje.

Nos gustaría añadir en este lugar una invitación a visitar nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios. No dudes que nos envíe sus comentarios utilizando el formulario en la sección contáctenos.