Condiciones de Uso Discovery Mexico

Como visitante de la página web Discovery Mexico, Usted acepta la totalidad de sus términos y las condiciones de uso de los servicios requeridos.

Discovery Mexico permite el acceso a sus servicios de un público general. El cumplimiento de estos términos por parte de los usuarios es un componente importante para el mantenimiento eficiente de Discovery Mexico y le pedimos que lea atentamente dichos términos y que los respete al usar Discovery Mexico.

Aspectos generales del uso

No está permitido, sin el consentimiento del titular de los derechos o sin estipulaciones legales, copiar, reproducir y difundir, sin o con cambios los textos, imágenes, mapas, imagenes, disposiciones conceptuales y la organización general de la página web de Discovery Mexico, en lo sucesivo denominado “Contenido de La Página Web”. Está expresamente prohibido publicar cualquier parte del “Contenido de La Página Web” mediante enmarcado o framing.

El acceso a esta página web mediante mecanismos automáticos como robots, bots o programas similares, sólo está permitido con el fin de reproducir respectivamente los contenidos en forma de resultados por búsqueda por un servicio de buscador reconocido y públicamente accesible y sólo en el caso que este acceso automático no afecte el funcionamiento de Discovery Mexico y que sean respetados los reglamentos de robots.txt.

La reutilización del contenido de servicios experimentales o de servicios con acceso restringido, sea de pago o no, queda estrictamente prohibido.

El uso comercial de todos los “Contenidos de la Página Web” queda estrictamente prohibido sin el consentimiento previo escrito del “Encargado de la Página Web”.

Uso de la Guía Turística

El “Encargado de la Página Web” estará a cargo de incrementar todas las medidas económicamente convenientes para actualizar periódicamente los “Contenidos de la Página Web”, para que éstos correspondan a las circunstancias reales. La actualización de estos contenidos representa un esfuerzo enorme y puede suceder que parte de estos contenidos contengan errores o sean de apariencia ligeramente diferente. Como visitante de la página web Usted está aceptando estas variaciones y renuncia a cualquier derecho de reclamo contra “Discovery Mexico” o el “Encargado de la Página Web” por cualquier daño o perjuicio que resulte del uso de esta información.

Uso del Buscador

Discovery Mexico ofrece al usuario un buscador para facilitar la localización de contenidos respectivos en Discovery Mexico y servir de guía para localizar otros contenidos en páginas externas. El uso de contenidos externos (señalados por un enlace) no son parte de estas condiciones de uso. La incorporación de contenidos externos no puede ser impugnada por el dueño de estos contenidos y támpoco puede ser exigida la incorporación de contenidos externos que no aparecen listados.

Uso del Foro

Discovery Mexico ofrece un foro para usuarios registrados y no registrados. En caso de que Usted amplíe este servicio con artículos propios, está otorgando los derechos sobre estos contenidos por tiempo indefinido a Discovery Mexico y autorizando que Discovery Mexico publique estos contenidos. Su artículo no deberá contener enlaces a contenidos externos (páginas web y gráficas) y támpoco podrá conectarse con contenidos para los cuales Usted no tiene el derecho exclusivo de aprovechamiento (citaciones, textos copiados). Además, su artículo no debe violar ningún derecho aplicable y debe cumplir con el reglamento general de la buenas costumbres y uso debido. En forma enunciativa pero no limitativa, están prohibidos a difusión los siguientes contenidos:
- anunciar actividades ilegales
- declaraciones obscenas, molestas u ofensivas
- fomentar el consumo de alcohol o prácticas sexuales - hacer insinuaciones contra, acusar o comprometer a terceros
- proseguir intereses comerciales propios o anunciar a terceros
Todos los artículos del foro serán revisados por empleados del “Encargado de la Página Web” y serán eliminados si no cumplen con los términos y condiciones del presente.

Uso del servicio de reservaciones

Discovery Mexico no es una agencia de viajes, somos un intermediario de ofertas de viaje que ofrece este servicio mediante diferentes canales. Los usuarios de este servicio de intermediario deben tomar en cuenta que no están celebrando un convenio con el “Encargado de la Página Web” o con el dueño de Discovery Mexico, sino, con el respectivo proveedor del producto que está comprando. Los términos y condiciones generales del proveedor respectivo son publicados antes de la realización de la reservación y son accesibles para el usuario. La publicación de ofertas de proveedores selectos está acompañada por un enlace a un formato de contacto. Al usar este formato Usted está estableciendo el contacto directamente con el representante del proveedor. El “Encargado de la Página Web” no tiene control sobre la comunicación directa con el proveedor y queda exento de cualquier responsabilidad.

Funcionalidad y acceso

Discovery Mexico no ofrece ninguna garantía de funcionalidad y acceso continuo a los servicios arriba mencionados. Por sus características inherentes, el Internet puede estar sujeto a fallas en la transferencia de la información digital que pueden limitar o interrumpir temporalmente la funcionalidad y el acceso a Discovery Mexico.

Responsabilidad

El “Encargado de la Página Web” o los dueños de Discovery Mexico no son responsables de cualquier daño o perjuicio eventual resultando del uso de los servicios arriba mencionados, siempre y cuando éstos no fueron causados por un descuido negligente o por la violación de las leyes aplicables por parte de Discovery Mexico.