Lugares donde comer bien y de forma económica en Cancún

Soy de Ecuador y viajaré a México el mes de Mayo, por favor si me pueden ayudar dándome datos de dónde comer bien y en forma económica tanto en Ciudad de México como en Cancún. En Cdad México estaré alojada en un hotel de la Colonia Centro y en Cancún en el sector hotelero. Gracias.

Responder

Respuestas

Pues en Cancún encontrarás lugares económicos en el centro de la ciudad como por ejemplo el mercado 28. En la zona hotelera es un poco más caro pero lo que puedes hacer es hospedarte en algún hotel en plan Todo Incluido.

pues en cancun puedes encontrar vario lugares en donde pasarla bien y comer bien incluso dentro de la zona hotelera los domingos comemos en de la cueva busca bufettes comes bien y barato en el centro esta burgen kin en la yaxilan y te diviertes

Recomendado en cancun centro, Buenos Aires Grill, esta en la Av Bonampak dentro del centro comercial Nayandei, casi en la entrada de la zona hotelera. Se come nuy bien, es donde se encuentra la mejor carne de la ciudad asada estilo argentino, tienen una pagina web: buscarlos en google como buenos aires grill cancun espero les sirva el dato.

En la zona hotelera ,normalmente los turistas cenan en restaurantes por ser mas economicos que los hoteles y luego van a las fiestas que estos preparan,restaurantes a precios que van desde los $120 a $300 pesos mexicanos por persona incl. bebida; viva la vaca (frente plaza caracol), Chocos frente Km 9, Pasta y Pizza (frente al hotel Riu)

hola!!!! queria saber si todas las comidas mexicanas , son picantes?

Hay un lugar llamado la placita en el centro de cancún, sobre av. yaxchilan casi esq con av uxmal, tienen un bufete ejecutivo para la hora de la comida que cuesta $45.00, poco más de $4 USD. Y tienen otros platillos en el menú, muy rico.

No todas las comidas mexicanas son picantes. Hay un platillo llamado pozole al que le pones el picante que tú quieras (si quieres) o la barbacoa, que es un poco grasosa, pero muy rica. O igual, puedes probar la sopa de lima que es originaria de Yucatán y es como un caldito de pollo. También puedes probar carnes asadas con un aensalada de pico de gallo

Hola yo te recomiendo también un lugar nuevo donde venden todo tipo de crepas, fui a probarlas en una ocasión y me parecieron muy ricas ya que tienen mucha variedad, se llama La Maison de la Crepa y esta en la av. Yaxchilan abajo de un hotel que se llama Maria de Lourdes enfrente de la Fiat, es un lugar sencillo donde se come muy rico y muy barato.

En mexico df, puedes ir la calle de gante, existen unos tipicos tacos de guisado muy grandes cuesta 1 usd cada uno, con dos que comas mas que suficiente para todo el dia. Tambien visita la calle de motolonia por una torta de pavo, y no puedes faltar en la calle de bolivar casi esquina con madero a la cerveceria corona, tomas una cerveza y comes unos tacos de ternera fria con huacamole (aguacate y chile) muy buenos

Un lugar en Cancun para comer langosta a buen precio.

Responder
¡Recuerde! No permitimos la publicación de números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones URL de sitios web.