Bienvenido a Cabo San Lucas

Cabo San Lucas está ubicada en la punta más al sur de la Península de Baja California, a 26 millas al suroeste de su ciudad hermana, San José del Cabo. Una autopista de 2 carriles de 32 km de longitud une San José del Cabo con CaboSan Lucas pasando por impresionantes compklejos turísticos, espectaculares campos de golf, sorprendenetes hoteles y zonas residenciales y de condominios. El aeropueto internacional está a 40 minutos por carro desde Cabo San Lucas. La Bahía de Cabo San Lucas es donde el Mar de Cotés y el Océano Pacífico se juntan; este atractivo, junto con el mundialmente famoso arco de roca, dan como resultado un destino precioso que usted debe conocer.

Cabo San Lucas es uno de los desarrollos turísticos de más rápido crecimiento en México. Rodeado de palmeras, formaciones rocosas y aguas doradas, Cabo San Lucas ofrece pesca deportiva en el Mar de Cortés así como muchas otras actividades dentro y fuera del agua.

Cabo San Lucas está ubicado en el extremo sur de la península de Baja California. Una carretera de 32 kms. o de 20 millas une a San José del Cabo con Cabo San Lucas pasando por imponentes complejos turísticos, espectaculares campos de golf, hoteles Gran Turismo y zonas residenciales y de condominios.

Al amanecer, Cabo San Lucas comienza el día con más de 350 atraques de embarcaciones en su muelle. Cientos de pescadores se apresuran para conseguir peces muy valiosos como marlín, atún, dorado o pargo.



Quizás la mejor playa para nadar con olas tranquilas es El Médano, donde los turistas y los sanluqueños disfrutan por igual. Aquí, muchos y diferentes deportes acuáticos y actividades pueden ejecutarse. Las opciones van desde pasear en banana o en kayac hasta bucear o tomar una lancha de fondo de cristal para observar la vida marina, incluyendo a lobos marinos y focas. El famosos arco de roca y la Playa del Amor, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran, son dos visitas obligatorias en Cabo San Lucas.



Al atardecer, es posible dar un paseo romántico en las playas desiertas o alrededor de la bahía donde se deben visitar bares como el Pez Gato, Sunrider, Oceanus o Barco Pirata.







Sin duda, Cabo San Lucas es el corazón de la vida nocturna en Los Cabos. Su emocionante movimiento comienza antes de la puesta del sol al ir de compras al cento comercial Puerto Paraíso. Es un gran placer simplemente caminar por la marina y disfrutar de una bebida en el Margaritaville o en el Bar Nowhere. Si la decisión es ir a bailar, las opciones son Squid Roe, Cabo Wabo o Giggling Marlin. Sin embargo, los amantes del jazz o de la salsa encontrarán el lugar correcto en Sancho Panza o en Spicy.

Cabo San Lucas podría ser el paraíso de los deportes y las aventuras extremas. Los amantes de la velocidad pueden sentir el calor de las dunas que rodean al Faro Viejo al manejar un vehículo de carreras "Off Road". Además, escalar empinadas colinas o saltar de paracaídas pueden ser opciones a considerar.

Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California, ofrece un paraíso para la pesca deportiva e innumerables actividades dentro y fuera del agua. Paisajes asombrosos y vistas del mar, así como espectáculos naturales como el arribo de ballenas grises en el mes de diciembre, han hecho de Cabo San Lucas el lugar de encuentro tanto para cruceros turísticos como para inversionistas internacionales.