Boca de Tomatlán, Vallarta

Boca de Tomatlán es una pequeña y tranquila villa de pescadores que produce la mayor parte del pescado que se consume en el área. Rodeado por montañas y selva tropical, la zona es una colección de maravillosos paisajes. Las hermosas playas de claras arenas y oleaje suave le invitan a descansar y relajarse mientras disfruta la tranquila atmósfera de la villa. Existen lugares donde se puede practicar el buceo tales como Colomitos y Bajo de la Boca, o rentar una embarcación y pasar el día completo pescando.

Boca de Tomatlán es el lugar de donde salen muchos de los taxis acuáticos hacia las playas y poblaciones en los alrededores que solo son accesibles por bote. Algunas son Las Animas, Quimixto, Majahuitas, y Yelapa. En la playa de Boca de Tomatlán encontrará diversos restaurantes-palapa donde podrá disfrutar el inigualable sabor del pescado fresco cocinado al estilo regional.

Boca de Tomatlán se encuentra a 5 kilómetros al sur de Mismaloya, y a unos 17 kilómetros o 20 minutos al suroeste de Puerto Vallarta tomando la carretera número 200.

En Boca de Tomatlán las opciones de hospedaje son limitadas, pero la cercanía a Vallarta, Mismaloya y Yelapa hacen muy fácil el escoger desde sencillas cabañas o cómodos condominios hasta hoteles de gran lujo.