Costa Careyes, Vallarta

Costa Careyes está a unos 40 minutos al sur de Puerto Vallarta, entre las Bahías de Chamela y Tenacatita y es una de las 5 costas que conforman la Costa Alegre.

Costa Careyes es un espacio de playas hermosas, de islas y lagunas. Con un clima excepcional de 32 ° C (90F), no llueve más de 25 días al año, de Julio a Septiembre el clima es un poco más caluroso que el resto del año pero la brisa que hace no permite que se sienta tan caluroso.

Costa Careyes se encuentra aproximadamente a 40 minutos de Puerto Vallarta. También cerca de Costa Careyes se encuentra la Bahía de Chamela donde se puede ir a conocer tomando una excursión, también se puede tomar un paseo de snorkel a Bahía Paraíso.

En Costa Careyes hay infinidad de actividades que realizar, tales como, salir de pesca, tomar un tour a esnorquelear, ir a montar a caballo, nadar, bucear, andar en bicicleta, jugar golf, surfear, kayak, jugar polo en el Club de Polo Costa Careyes que fue inaugurado en 1989 donde cuentan con 40 ponies para rentar, tours de compras y mucho más. También encontrará varios hoteles de lujo y restaurantes con comida principalmente basada en mariscos frescos.

Puede encontrar de todo en Costa Careyes. Pero si lo que quiere es encontrar m´ss variedad de artículos puede ir a comprar a Puerto Vallarta o a Barra de Navidad que se encuentran bastante cerca. Existen restaurantes que tienen su propia playa privada y podrá pasar todo un día con comida deliciosa y disfrutando del mar.